Somos Libros Con Atenea: Libros Sin Censura y 100% del royalty para el escritor

Libros con Atenea nació en la formación on-line miércoles digitales impartida por Fran Tapia en Libera-T Eventos, ahora Libera-T Formación. La idea era ser un modelo real para el alumnado para que desarrollara su propia estrategia de contenidos desde 0.


Libros Con Atenea se desarrolló durante la pandemia desde los que planeamos y desarrollamos en nuestra formación, desarrollar una estrategia de contenidos con el objetivo de crear cultura y sabiendo que el negocio de los libros ha cambiado para siempre. Nosotros hemos creado una propuesta única en el mercado:

  • Tenemos una librería digital con más de 500 títulos.
  • El 100% del royalty siempre será del autor que publique su libro con nosotros. Nosotros respetamos la propiedad intelectual.
  • Proporcionar ISBN
  • Publicar TU libro en diferentes plataformas: Amazon, ITunes, Google Kobo y muchas más.
  • Apoyo y publicidad para tus libros en nuestra web, canal de YouTube y redes sociales
  • Potenciar la actividad literaria de los escritores con concursos, videos, entrevistas, debates, webinars y coloquios...
  • Desarrollar habilidades que den autonomía al escritor

¿Quién no ha buscado libros en Internet? ¿Quién no quiere recorrer las páginas de los libros en busca de mil y una aventuras?¿Quién no ha soñado con tener su pasión disponible y accesible?

Nosotros Somos lectores del siglo XXI los que quieren compartir su amor por los libros, creando oportunidades y el desarrollo de una comunidad. Y con ese amor hemos construido esta web.

Objetivos

  • Ser la Biblioteca de Alejandría del siglo XXI con colecciones de ebooks para todos los públicos
  • Publicar libros a autores independientes, dando el 100% del royalty en todas las plataformas en que publiquemos sus libros, sin censura  y con total libertad creativa.
  • Crear debates culturales
  • Facilitar el acceso a los libros.
  • Ayudar a los escritores a publicar y compartir sus obras.
  • Usar las herramientas del siglo XXI para potenciar hábitos de lectura

Misión

Unimos nuestras capacidades, habilidades para vivir siendo lectores del siglo XXI. Nuestra misión que más personas se unan y que quieran ser lectores del siglo XXI uniéndose a una plataforma de auto empleo que les permita desarrollar su flujo de dinero, su marca personal y sus ideas en equipo, entrando en una estructura asentada que le permita un desarrollo personal y profesional potenciando habilidades, capacidades y actividades culturales y sociales.

Valores

Leer es una forma de conocer otras formas de vivir y de descubrirse a sí mismo. Leer es un viaje que amplia nuestra imaginación y percepción del mundo. Por ello, nuestro firme deseo de ejercer su actividad en base a una sólida red de valores que marcarán el carácter y la actividad de Libros Con Atenea. Estos valores estarán presentes siempre, en cualquier fase de los proyectos que desarrolle, o en cualquier tipo de relación entre empresa y clientes, trabajadores o cualquier otra institución u organización social.

Nuestros Valores Son:

Espíritu de liderazgo: Nuestro movimiento desarrolla la cultura del liderazgo con todos sus trabajadores, así como con sus clientes y proveedores, haciéndoles partícipes de que colaboran con la empresa con mayor proyección del mercado.

Responsabilidad: tenemos muy en cuenta que muchas personas están preocupadas por las propiedad intelectual y por poner los royalties ó ganancias en manos de los escritores y creadores. Por lo tanto debemos tener presente la responsabilidad que implica gestionar esos momentos y sus expectativas.

Comunicación responsable: nos comprometemos a hacer una comunicación responsable, fiel y veraz, que no provoque causar expectativas por encima de lo que podemos ofrecer.

Confidencialidad: La confidencialidad sobre los datos personales de nuestros clientes estará muy por encima de lo que marquen las leyes de protección de datos que regulan los almacenamientos de información. Para Libros Con Atenea la confidencialidad es más que el cumplimiento de una ley, es un compromiso con la persona. No se facilitará información sobre personas que hayan asistido o vayan a asistir a algunas de nuestras actividades, o se conocerá ninguno de sus datos salvo que manifiesten lo contrario.

Buenas relaciones: Nos comprometemos a dar un buen trato basado en la igualdad, libertad y felicidad de los usuarios.