Audiolibros - Miguel Ángel Cervantes: Puente La Vía

audiolibros

Este libro de poesía, cuya segunda edición participa Libros Con Atenea, es el resultado del crecimiento personal que produce la práctica de la meditación y mindfulness.


Es el fruto resumido de tres años de un proceso de cambio (en el ser y el escribir), poemas de desarrollo personal enmarcados en las cuatro áreas fundamentales de la "Vía" o la Vida.

El Índice que nos autoayuda y facilita el foco es:

  • Cuerpo y Camino
  • Mente
  • Emoción y Sentimientos
  • Espíritu


En definitiva este poemario, que va a participar en el premio literario 2020 que organiza Amazon, es una guía inspirativa que regala puentes para llegar a ti. Hablar de puente es hablar de ese paso, ese cruce “transpersonal”, además del conocimiento y práctica de la Vía. La vía es la palabra, para Miguel Ángel Cervantes, que tiene en común la Filosofía Perenne, la sensibilidad interior oriental y occidental para definir el despertar espiritual.

Como escribe Federico de Sánchez en el Prólogo del poemario:
“La poesía, cuando es auténtica poesía, es palabra conectada con el Ser, con la Fuente de toda Vida. Por ello, no es tarea menor realizar el compromiso de crear, de dar forma sonora a expresiones que nacen de un estado interior profundo."

Dale Al Play Y Disfruta Del Audiolibro



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario